martes, 22 de julio de 2014

El Infeliz Cretinismo de la Dirigencia Judia





La justificación de los asesinatos llevados a cabo en la Franja de Gaza desde que comenzara el ataque del ejercito judío, aparece  como  reiteración en los medios de comunicación aliados .



Es obvio que esa reiteración forma parte de un mecanismo que apunta a someter aun mas a la Nación Palestina .


Para ello se apela a la propaganda explicita. A la  reproducción de notas  donde  personajes procedentes del mundo árabe dan su opinión  sobre cómo debe actuar Hamas o los palestinos en su conjunto, así como a  la opinión de los lectores, quienes son el  eco de lo manifestado por las lineas editoriales de los medios de comunicación..

Sin embargo, esos medios de comunicación bajo ninguna circunstancia dejan de ser la voz de lo señalado por dirigente judíos como Shimon Peres.

El Diario Judio de Mexico reprodujo la siguiente nota publicada en The Jerusalem Post







Es curioso lo que señala ¨ el hombre de paz (Shimon Peres)¨, quien no puede evitar mostrarse como lo que es: un carnicero que enarbola el cuchillo hasta para asesinar niños.

Peres  dice que el asesinatos de civiles y niños  PALESTINOS representa un ¨dilema¨ MORAL . Luego de ello señala que ¨no hay muchas alternativas (excepto la de seguir asesinando gente) porque los militantes islámicos que controlan la Franja de Gaza se rehúsan a seguir lanzando misiles contra Israel.

Básicamente el ¨Premio Nobel de la Paz ¨ (ampliamente conocido por su oficio de carnicero) sostiene lo siguiente : si ellos ( los militantes islámicos) lanzan misiles e impiden que las madres y los niños judíos no puedan dormir durante la noche ¿ por qué razón no vamos a masacrar a los niños, a las madres y a todos los civiles palestinos que  impiden que en nuestras casas reine la paz ? 

A pesar de mostrarse abatido y  obstinadamente optimista  , Peres predice la rendición de Hamas (gobernantes de Gaza) debido al sufrimiento palestino.
El resultado de la entrevista del Jerusalem Post  no puede ser mas claro. La masacre de la población palestina forma parte del perfil de carnicero de toda la dirigencia judia. Y a esto se lo puede observar en Peres

Publicar un comentario