domingo, 15 de diciembre de 2013

Refrito argentino

La cosa es así.No hay vueltas que darle. Tan simple, pero tan simple, como Moria Casan festejando junto a cristina Kirchner los 30 años de  democracia- o de festín político, que es exactamente lo mismo.




El gran baile en el cielo tuvo su periodo de apertura y cierre en momentos que se contaba la cantidad de muertos resultantes de acuartelamientos y saqueos.

                               


                                         


Tampoco la boludez en esta era de boludeces  Si parte de la población empobrecida se dedicaba al saqueo ¿ por que no haría lo mismo la policía ?

Al menos, hasta ahora , nadie dijo que la policía tiene coronita. Como la ¨tiene Moria. Como la ¨tiene¨ Cristina Kirchner ,que necesita mas que nunca reflotar el glamour de la década menemista. 

Menem lo hizo. ¨

Cristina está en eso.

En el asunto de reflotar el ¨todos somos Menem¨.



El paisano



El paisano y la diva Casan en la época de glamour

Algunas declaraciones de doña Moria Casan con relación a gente como César Milani, actual jefe del ejercito.


–No, en absoluto. El me motivó un toco. Además yo amo a los milicos. Me calientan.



La ¨ductilidad¨ de esta mujer busca  mimetizarse con la circunstancia que vive, así que doña Moria abrió su boca y dijo esto 


¿Cómo?

La calentaban.

¿ O no ? 

La justificación de  Moria apareció en escena después de que Hebe de Bonafini, madre de Plaza de Mayo, declarara esto 



                                      

Otra perlita de la Casan 





                                                 


La farandulizacion de  Cristina Kirchner se desarrolla a toda velocidad.El refrito preparado con restos de Juan Domingo Perón, Montoneros, la dictadura, Raul Alfonsín, Menem, De la Rua, Duhalde, necesita reciclarse. Porque escora, de un lado a otro. Y la totalidad del vandalismo político ruega por que no se vaya a pique 


Por ahí el kirchnerismo busca nuevas formas de recicle.Entre ellas, quizas opte por un estilo a lo Zulma Lobato ¿ Quién sabe ? 








No hay comentarios: