martes, 29 de octubre de 2013

Córdoba capital/ frula/ narcopolicias/aprietes/ suicidios

El romance entre los narcos y la División Lucha Contra la Droga de Córdoba capital


Y se armó la bronca con posterioridad a la denuncia lanzada en un programa televisivo.Obviamente a los narcos policías la cosa les pegó bastante fuerte. Por eso el revuelo pasó a mayores.Con acusaciones cruzadas, renuncias (¿...?) . Los chicos que dan vueltas y vueltas por toda la ciudad  en sus móviles ( con las balizas de luces intermitentes de color azul Francia encegueciendo a peatones y automovilistas), que detienen a adolescentes amparándose en las decisiones del gobierno provincial que  obedece a lo determinado por un código de faltas VER AQUÍ perteneciente a la dictadura genocida, ni siquiera pueden controlarse a si mismos.


Proteger y servir


¿ O  protegernos del servicio que prestan?







El  principio del estallido derivado de la gran cantidad de información acumulada con relación a la alianza entre los máximos responsables de la División Lucha Contra la Droga de la policía de Córdoba y los narcos , comenzó aquí (VER)

Las denuncias lanzadas por el programa televisivo , dieron este resultado (VER)

El gobierno de Córdoba ,ante la escalada , dio a conocer su posición ( no podía ser de otra manera)








El canal universitario (10)  de Cristina cubrió el caso con absoluta ( y sospechosa)  precisión.Obvio, existe un enfrentamiento entre el gobierno nacional y el provincial. Entre la derecha peronista, y el ¨progresismo¨ cool de Cris.

Lo de ¨cool¨tiene sus matices desarrollado en zonas grises,

 El programa desde donde se desata el escándalo, (ADN)  es emitido desde ése canal. Los suspicaces pueden seguir siendo suspicaces, porque ¨ LA HORA DE LA VERDAD¨ nadie sabe cuál  es.


Los ¨suicidios¨ aparecieron en escena poco después de que estallara el escándalo de la alianza entre los  buenos chicos de ¨lucha contra al narcotrafico y los malos chicos narcos.

¿ Cuales son los buenos y cuales los malos?

La pregunta del millón.


1er ¨suicidio¨ AQUÍ
2do ¨suicidio¨ AQUÍ 

ah, bon apettit  !!



No hay comentarios: